2014 Chevrolet Corvette Stingray Reino Unido Precios y debut revelados

2014 Chevrolet Corvette Stingray Reino Unido Precios y debut revelados

El Chevrolet Corvette Stingray 2014 hará su primera aparición pública en el Reino Unido este fin de semana en el Classic Car Show celebrado en el National Exhibition Centre. Además del anuncio sobre su debut en el Reino Unido, se ha revelado el precio oficial del Reino Unido para el nuevo automóvil deportivo estadounidense y es tan caro como esperábamos.

Mientras que los afortunados clientes estadounidenses solo tienen que desembolsar $ 51,995 por el C7 Corvette Stingray base, los propietarios del Reino Unido tendrán que pagar un mínimo de 61,495 libras. Eso es el equivalente a $ 99,000 en los EE. UU., Por lo que es casi el doble de caro. Sin embargo, afortunadamente, todos los C7 Corvettes con destino al Reino Unido recibirán el paquete de rendimiento Z51 normalmente opcional como estándar. El Z51 Performance Pack agrega algunos ajustes aerodinámicos, así como una suspensión mejorada y un diferencial de deslizamiento limitado controlado electrónicamente.

A principios de este año, Chevrolet anunció que crearía variantes con volante a la derecha del nuevo Corvette, pero por ahora, el automóvil solo se puede comprar con volante a la izquierda, lo que significa que probablemente sería mejor para los compradores interesados ​​del Reino Unido esperar unos meses. para la versión RHD.

Como bien sabemos a estas alturas, el nuevo C7 Corvette Stingray es el Corvette de nivel de entrada más potente jamás ofrecido, con una impresionante potencia de 455 hp y 460 libras-pie de torsión.

[Via Autocar]

Deja un comentario